lunes, 9 de febrero de 2015

LIEBSTER AWARDS II

Gracias a Arantxa y Eugenia de Painting Wardrobes, mi blog "Un té al día" está nominado a los Liebster Awards por segunda vez.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog? 
Hacía mucho tiempo que la idea me rondaba la cabeza. Llegué un buen día en el que me animaron y me dieron el empujón que me faltaba y así lo creé. Se convirtió en mi vía de escape del estrés de la universidad, ya que me encanta escribir.

2. ¿A quién admiras en la blogosfera?
Sigo a Dulceida, Barbatac, Jules, Collage Vintage y Con Dos Tacones porque me gusta su estilo y algunos de los looks que sacan. Antes seguía a más bloggers pero en mi opinión se han vuelto demasiado comerciales.

3. ¿En qué país te gustaría vivir? 
En Francia, concretamente en París.


4. Tu diseñador favorito:
Actualmente, Elie Saab.


5. Tu mayor éxito: 
Conseguir plaza en la carrera que estudio, Medicina.

6. Tu mayor fracaso: 
Creo que aún no ha llegado.

7. Blog favorito: 
Sincerely Jules

8. ¿Has pensado en dejarlo alguna vez?
No he querido nunca dejarlo del todo, ha habido días en los que me falta tiempo para actualizar, pero disfruto tanto que por ahora cerrar el blog no pasa por mi cabeza. Además, creo que mis entradas han evolucionado en este tiempo para bien muchísimo.

9. ¿Alguna vez te ha influenciado el cine para elegir tus looks?
Sí, me encanta el estilo de Audrey Hepburn y estoy enamorada de los miles de vestidos y zapatos de Carrie (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York (¿Quién no quisiera tener su vestidor?)



10. ¿Serie favorita?
Cómo conocí a vuestra madre o Sexo en Nueva York.

11. Prenda que siempre has soñado tener:
Unos So Kate de Louboutin.

Mis preguntas para los nominados: 

1. ¿Por qué empezaste con tu blog? 
2. ¿De dónde viene el nombre? 
3. ¿A quién sigues de la "blogosfera"?
4. ¿Por qué crees que te he nominado a este Liebster Award?
5. ¿Qué consejos me darías? 
6. ¿Cuándo empezaste con el blog? ¿Has querido dejarlo en algún momento? 
7. ¿Cuál es tu red social favorita?
8. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? 
9. ¿Cuál es tu prenda favorita para este invierno? 
10. ¿Qué temática trata tu blog?
11. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido desde que abriste el blog?

Y... mis nominados son:

Mi armario y yo
Novedades a tu alcance
Mi escondite favorito
Moda by Ankara
Tidy heels

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario