jueves, 10 de diciembre de 2015

Segundo aniversario de Un té al día

¡Buenas noches! ¿Qué tal?

Hoy es 10 de diciembre y Un té al día está de celebración. Tal día como hoy hace dos años escribí mi primera entrada en este blog y desde entonces ha recibido más de 29.100 visitas. Este último año ha crecido mucho y ha ido evolucionando. Está a punto de llegar a los 1000 seguidores en Instagram. Por eso, este post es especial ya que es una recopilación de los outfits de estos doce meses. A mi me sirve para hacer repaso y para ver qué cosas debo mejorar. Ha sido un gran año y espero seguir por aquí muchos más. 

Muchas gracias a todos los que estáis detrás de la pantalla, cada día o de vez en cuando. A los que me seguís desde los inicios o habéis llegado hace poco. Gracias también a la mitad de este blog, a la parte que no se ve: mi querido fotógrafo. 

Ahora os lanzo unas preguntas para que respondáis en los comentarios: 
- ¿Cuál es vuestro look favorito? 
- ¿Qué sección del blog os gusta más?


































Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario