jueves, 4 de diciembre de 2014

My wish list of December

Hemos empezado mes especial, con la navidad a la vuelta de la esquina, y aquí está mi lista de deseos  con unos días de retraso. Aparte de ser cosas que me encantan, también sirven como ideas de qué regalarme por Reyes (indirectas a los interesados) o cosas que podéis comprar a vuestros allegados.

1. Un gorro mono y calentito para sobrevivir al frío invierno: Como éste en color burgundy liso que tanto se lleva este otoño de Zara o éste otro en color beige con rayas verdes azuladas de Buylevard.



2. Un mono largo negro: Éste es de Stradivarius y me parece super elegante.


3. Un top blanco roto con crochet: Éste es de Stradivarius y me encanta.


4. Un mini árbol de navidad: Éste que he encontrado es de Leroy Merlin y creo que quedaría genial en mi casita, con alguna bola y algún lacito.


5. Un little black dress para Nochevieja: Ya tengo las entradas para el cotillón y ando el búsqueda del vestido perfecto. Me ha gustado éste de Asos.


6. Amor, un libro escrito entre dos de María Isabel Sanchéz Vegara: Personalizable para que lo completes con tu chic@. Lo podéis encontrar en Amazon, Fnac o La casa del libro.


7. La Parisina- Guía del estilo de Ines de la Fressange: Un libro sobre moda que me han recomendado muy mucho. Pinta bien. Lo podéis encontrar en sitios como La casa del libro, Amazon y Fnac.


8. Sinsajo- Parte 1: Aunque ya haya leído el libro, tengo necesidad de ver esta película, en cartelera ahora mismo.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario