martes, 9 de diciembre de 2014

Mis 5 blogs favoritos de Diciembre

Hoy os traigo cinco recomendaciones de blogs de moda geniales que he descubierto últimamente.

Looksandroll: Este blog, aunque lleva poquito en funcionamiento y a su autora le gustaría ampliar temas y contenido, tiene varias secciones. Podemos encontrar moda y tendencias, donde Alicia enseña sus looks y repasa las tendencias del momento. Además, le gusta proponer una guía de compras con sus prendas favoritas de cada tendencia. También hay una sección de decoración ya que le gusta dar ideas para decorar la casa y seleccionar algunos artículos para comprar. Por último, en la sección de lifestyle muestra sus viajes y los lugares que visita que le encantan y cree que merece la pena conocer.


Su estilo no es definido, le encanta mezclar lo que le gusta de cada uno y adaptarlo a ella misma ya que es lo divertido de la moda: las infinitas posibilidades que nos da a la hora de vestirnos. En general, es un estilo urbano ya que le gustan los looks sencillos y cómodos pero siempre se inspira en las tendencias para darles un toque especial.

Selfie for three: En este blog, encontramos tres estilos diferentes correspondientes a tres chicas diferentes.


El estilo de Lulami se definiría como un estilo preppy con un toque roquero. El de Lili se basa en los complementos y prendas con las que se identifica. El de Némesis se resumiría en la combinación de la elegancia con deportivas.

-En el Edén: En este blog podéis encontrar a cuatro amigas amantes de la moda. Les encanta estar al día con las últimas tendencias, mirar otros blogs de moda que les sirven de referencia, revistas de moda... Un día se reunieron las cuatro y decidieron hacer un blog juntas. Tienen estilos diferentes  pero tienen algo en común: les gusta el estilo casual pero arreglado, les gusta arriesgar e innovar y pueden intercambiarse ropa y cada una darle un toque personal con algún complemento.


Cabe destacar las entradas que hacen las cuatro juntas que les gustaría hacer más a menudo pero no es fácil por lo que van publicando outfits individuales en sus páginas de Facebook e Instagram.

Tidy Heels: En su blog podemos encontrar mucho street style con looks sencillos y ponibles que siguen las tendencias. Todos sus outfits son de verdad ya que hoy en día lo normal es ver en los blogs chicas que para un día normal visten con una falda de tul y tacones de aguja y eso, en su opinión, no es normal ni cómodo (¡cuánta razón!) ya que aunque las fotos quedan bonitas y estilizadas eso no lo podemos extrapolar a nuestra vida normal. Así que lo que busca en este blog es crear looks reales que inspiren a las chicas a vestirse en su día a día siguiendo las tendencias pero también usando muchas prendas de fondo de armario. Además, podemos encontrar reviews de productos de belleza y maquillaje ya que también le gusta mucho ese mundo.


Ella misma no podría definir su estilo en una palabra ya que trata de mostrar múltiples estilos de forma práctica y funcional. En el blog pueden encontrar looks tanto sporty como lady. Para ella, la moda tiene que ser diversión, estilo y diversión con uno mismo. La podemos ver tanto con unos ripped jeans y zapatillas como con un little black dress y tacones. Ahí está la magia de este mundillo.

Metamorfosis de Kafka: En el blog de Fátima podemos encontrar moda con un toque de originalidad, de forma entretenida y leyendo sus post tenemos asegurado un rato de risas.


En cuanto a su estilo, es una chica que prefiere saberse los catálogos de Inditex antes que estudiarse sus cosas (esto me suena ejem ejem!). Tiene un armario muy variado que se basa en la versatilidad.

Espero que os paséis por sus blogs y os gusten tanto como a mí.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario