domingo, 7 de septiembre de 2014

Agenda Mr. Wonderful 2014-2015

Bueno, ya es oficial. Hoy es mi último día de vacaciones. Mañana vuelvo a madrugar, a pasarme las tardes entre libros,... Pero este es un año muy ilusionante para mí y espero sinceramente que no defraude. Una de las cosas más importantes para tener éxito en este nuevo curso es organizarse bien. Por eso, todos los septiembres (mes de nuevos comienzos) me compro una agenda en la que apuntar todas las cosas que tengo que hacer de la universidad, del blog y ahora, de los pisos que voy viendo. En esta ocasión, me he decantado por la de Mr. Wonderful ya que es súper completa. Es de semana vista y va desde Septiembre de 2014 hasta Diciembre de 2015. Además de la agenda, hay sitio para apuntar contactos, gastos, notas, recordatorios, listas de la compra... Como he dicho, está llena de detalles.
Para decorarla, uso las pegatinas que vienen y bolis Stabilo de colorines. Entre los colores y sus mensajes positivos, estoy segura de que empezaré las semana de buen humor.
El día que salió, el 26 de agosto, se agotó vía web a las pocas horas de salir pero ¡tranquil@s el martes habrá más!





L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario