martes, 24 de junio de 2014

DESENLACE RETO: Tratamiento Tresemmé 7 Días Liso Keratina

La semana pasada me propuse un reto para mi pelo. Aquí os muestro los resultados.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4: Post-lavado. Usé la línea Tresemmé Liso Keratina (champú, mascarilla y aceite antes de secarme el pelo con secador). El resultado que veis fue sin usar planchas ni nada.



Día 5:


Día 6:


Conclusiones:
- Tras el primer lavado y el tratamiento, el pelo queda genial, brillante y alisado (de los que aguantan).

- Tras el segundo lavado, el pelo me quedo liso pero no tanto como la primera vez, como esperaba. Algunas ondulaciones y un poco de encrespación.

- Aún así, creo que es por mi tipo de pelo que es demasiado rebelde. Lo seguiré utilizando a ver si me va mejor. Si queréis probarlo, podéis pedir una muestra gratuita aquí.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario