miércoles, 18 de abril de 2018

Sitios para perderse: Edimburgo (IV)

Nuestra segunda breve escapada a Escocia fue hace alrededor de un mes y esta vez nos acompañó la nieve y el frío. El primer día desayunamos un brunch en un sitio genial que se llamaba Project Coffee, situado en Bruntsfield Pl.


En primer lugar, visitamos Los Jardines Secretos de la Royal Mile gracias a lo que leímos en el blog de Masedimburgo. Algunos estaban cerrados por el mal tiempo, pero conseguimos entrar en Chessel´s Court que tiene un corazón de hojas muy chulo y el White Horse Close, que tiene muchísimo encanto. Además, desde fuera pudimos ver Dunbar´s Close.




Después recorrimos Holyrood Park hasta llegar al lago Duddingston y pudimos visitar el Dr. Neil´s Garden, un bucólico lugar desde donde admirar el lago.






Por la tarde, aprovechamos para hacer el Tour de la New Town, con SANDEMANs que nos quedó pendiente la anterior vez. Visitamos la Galería de Retratos de Escocia y conocimos cómo funcionaba (y sigue funcionando) la masonería y las historias de muchos personajes ilustres escoceses.




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario