jueves, 10 de noviembre de 2016

My wish list of November

Después de unos cuantos meses sin subir una lista de deseos del mes, la he retomado y es bastante extensa ya que incluye todos los productos que he fichado en este tiempo.

En primer lugar, he escogido un par de prendas de ropa.
Esta camiseta de Shein estampada con un corazón es muy chula.


Este abrigo de borreguito de Mango es ideal para este invierno.


Respecto a zapatos, estas botas altas de Stradivarius en gris me chiflan.


Como complemento, he elegido este bolso de Parfois. La combinación de colores es muy apropiada.



Además, he seleccionado algunos artículos de papelería u organización. En primer lugar, el planificador Carpe Diem de Kimidori, tamaño A5, me parece muy práctico.



También me encantan las agendas de Hello Coco. Existen diferentes versiones, de organización mensual o semanal, y distintos tamaños. He visto que ya están disponibles las de 2017 en Aliexpress.



Tengo fichado también el life planner de Erin Condren, que es totalmente personalizable y muy completo. 





Por último, este planificador de erizos de Charuca es adorable. Está disponible en versión diario, semanal o mensual.


También quiero ir a ver al cine la película que estrenan el día 11 de noviembre, "No culpes al karma", ya que me leí el libro y me encantó.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario