miércoles, 13 de abril de 2016

Bullet Journal Inspiration

¡Buenas noches! En el post de hoy, os voy a hablar del método "Bullet Journal", que es un sistema de  organización personal que nos ayuda a ser más productivos, quitando tiempo del "planear" para dedicar más tiempo al "hacer". Es perfecta para la gente que adora hacer listas, como yo. Ir tachando las tareas que voy cumpliendo me motiva. 

La idea es simplificar y volver a organizar la vida de forma analógica, sin tecnología de por medio. Se basa en "bullets", que son símbolos para el registro rápido de las tareas. Se le añade un índice, que vamos actualizando según avanza el calendario. Primero, haremos un registro anual, luego, otro mensual y,  por último, otro semanal. Yo voy registrando las semanas día a día. Es flexible porque te permite migrar las tareas que te han quedado pendientes y es personalizables porque cada uno puede ajustarlo a sus necesidades. Otro de sus puntos fuertes es la simplicidad que no es agobiante. Además, se puede decorar y hay un montón de ideas en Internet que os dejo a continuación:













Fuente de las fotografías: Pinterest

Yo he empezado a utilizarlo y estoy muy contenta por ahora. Pronto os contaré mi experiencia personal en Un té al día y os enseñaré mi Bullet Journal. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario