lunes, 7 de marzo de 2016

My wish list of March

¡Buenas noches! Siento este tiempo desaparecida pero he estado muy ocupada con la universidad y la verdad es que el poco tiempo que tenía libre no me apetecía actualizar. Pero ya estoy de vuelta, y ya que hemos empezado un nuevo mes, os traigo la lista de deseos de Marzo con un poco de retraso.

1. Una camisa: Me ha gustado mucho esta camisa negra de Zara con dibujos de cactus.


2. Unos jeans: Estoy buscando unos vaqueros claros y éstos de estilo boyfriend, de Stradivarius, con rotos y palabras estampadas me parecen ideales.


3. Un vestido: Este vestido largo negro de Mango con brillantes es una pasada de bonito.


4. Unos zapatos: Me he enamorado de estas alpargatas beiges de Zara con tachuelas en forma de estrellas. Son perfectas para la primavera- verano.


5. Un bolso: He elegido este clutch étnico multicolor de Mango.


6. Un sombrero: Es de tonos negros con una franja con dibujos étnicos y se puede encontrar en Bershka.


7. Un accesorio para el móvil: He escogido esta funda para iPhone 5/5S de Bershka por su estampado. 



8. Un capricho: Este albúm de  Lovely Streets, la nueva marca viajera de Mr. Wonderful, me encanta. 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario