miércoles, 10 de febrero de 2016

Restaurante La Mary Bilbao

El fin de semana pasado fuimos a cenar a un restaurante situado en Alameda Urquijo, 32; muy cerca de la antigua Alhóndiga (actual Azkuna Zentroa). Se llama La Mary y aunque no era la primera vez que íbamos, salimos muy contentos. Su concepto de mezclar comida tradicional con toques contemporáneos es un acierto. Es una cadena de restaurantes por toda España así que es posible que en vuestra ciudad haya uno. Podéis consultarlo aquí.


Durante la semana, tiene menú pero como nosotros fuimos un sábado pedimos de la carta. En concreto, de entrantes elegimos tiras de pollo rebozadas con dos salsas. La ración está bien para 3-4 personas si luego vas a pedir un plato principal cada uno.


De plato principal, yo elegí la hamburguesa de ternera con queso de rulo de cabra, cebolla confitada y mermelada de tomate. Estaba buenísima, una de las mejores hamburguesas que he probado últimamente. La mermelada de tomate le daba un toque muy original y soy una fan absoluta del queso de cabra. 


De los postres probamos la copa de helados de la casa (vainilla y chocolate negro, con nata y dos cigarrillos) y la copa para fanáticos del chocolate (chocolate fondant, helado de chocolate blanco, brownie, choco krispis y nata), perfectos para golosos.


La atención fue muy buena y el lugar muy acogedor. En resumen, nos gustó mucho a todos y repetiremos. De precio está bien, pagamos algo más de 15 euros por cabeza. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario