domingo, 6 de diciembre de 2015

Vintage Market Donosti

¡Buenas noches! 

Hoy os traigo un post con un plan interesante para el fin de semana que viene si estáis por Donostia o alrededores. Es una oportunidad para conocer nuevas tiendas que ofrezcan este estilo, tan de moda y a veces ausente en las tiendas de la ciudad.

Los días 11, 12 y 13 de Diciembre se celebra en el Hotel Londres, en San Sebastián, el Vintage Market Donosti. Es un evento organizado por Dress & Shop, que desde 2012 trata de acercar a esta ciudad una selección de las mejores tiendas vintage de España y del sur de Francia bianualmente. Se pueden encontrar ropa, complementos y muebles de un total de 15 tiendas distintas.


Algunas tiendas son de Gipuzkoa como Cosas bonitas que encuentroAh.he.lo Loves VintageAcanto Donostia Restauración Bidasoa Vintage. Otras como Peekaboo Atelier (de Logroño) que repite visita, o Cupcakes&Heels (de Murcia), que se estrena en esta ocasión, vienen desde más lejos.



La entrada cuesta 2 € y vale para los tres días. Se sortearán dos vales de 50 € cada uno para poder utilizarlos durante el fin de semana en el Market. El primer sorteo se realizará el sábado a las 12h con los visitantes del viernes y el segundo se realizará el domingo a las 11h con el público del sábado.

También habrá sorpresas para los más pequeños gracias a Zorionak.net, con talleres infantiles y la visita del personaje de Frozen, Olaf. Además, Antojitos endulzará el fin de semana con sus cupcakes, galletas y tartas.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario