viernes, 4 de diciembre de 2015

My wish list of December

¡Buenas noches! ¿Qué planes tenéis para el puente? Yo tengo que estudiar y recuperarme de este catarrazo que he pillado.

Ha empezado Diciembre y por eso el post de hoy es la lista de deseos correspondiente. Esta vez con doble función porque puede servir de ayuda o inspiración a la hora de idear los regalos de nuestros seres queridos para esta Navidad o para escribir nuestra propia carta a los Reyes Magos (así que si los míos me están leyendo, ¡que tomen nota!) :)

1. Una prenda: Estos pantalones negros de talle alto con cinturón de H&M me parecen muy elegantes y bonitos. Son ideales para un look un poco más formal y combinados con una parte de arriba blanca quedan perfectos.



2. Otra prenda: Este abrigo beige con borreguito de Mango precioso y muy adecuado para hacer frente al frío, que el invierno se acerca.


3. Un calzado: Estas sandalias multicolor de Parfois me parecen muy originales y las últimas que me compré en esta tienda son muy cómodas.


4. Un complemento: Este fular/ bufanda de Mango en tonos marrones, grises y blanco tiene pinta de ser muy calentito.


5. Homewear: Este conjunto para estar por casa de Mus & Bombon son súper cozy. El pantalón podéis encontrarlo aquí y la camiseta podéis encontrarla aquí.




6. Un producto de belleza: Llevo algún tiempo buscando un exfoliante adecuado para mi tipo de piel (con dermatitis atópica) y mi dermatólogo me ha recomendado este de Avène. Así que en cuanto pueda me lo compraré y a ver qué tal me va. Tengo la crema hidratante de la misma línea y es genial.



7. Un par de caprichos de decoración: Este corcho con una mapa del mundo es genial para ponerlo en la pared e ir marcando los sitios que vayas visitando con pin. Podéis encontrarlo en Miss Wood. Además, es 100% handmade.


Quiero poner alguna de las fotos de París en un marco de fotos en mi habitación y este de Ikea me ha gustado mucho. Encima es rosita.

8. Una Tres película(s): En Navidad siempre estrenan varias películas que quiero ver. "Sinsajo parte 2" es la última película, es decir el desenlace de la saga "Los Juegos del Hambre", y aunque ya me he leído los libros, las películas me han gustado mucho y quiero necesito ver ésta. 


"Ocho apellidos catalanes" es la continuación de "Ocho apellidos vascos", una de las películas con las que más me he reído así que está en mi lista.


"Palmeras en la nieve", basada en el libro del mismo nombre y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García y Berta Vazquéz, se estrena el 25 de diciembre. Mi madre me ha puesto altas expectativas porque el libro le encantó y yo no me lo he leído. También habrá que verla.


Seguro que también me toca ver la nueva película de Star Wars, pero ya no por mí sino por Aritz.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario