domingo, 27 de diciembre de 2015

Cómo conseguir unos labios perfectos

¡Buenas noches! Hoy os traigo una serie de tips o consejos para tener unos labios perfectos. Espero que os sirvan :) También os enseño los labiales que más suelo utilizar. Son low cost y me gustan mucho.

Smart Lipstick 908 (True Red) KIKO
Unlimited Stylo 04 (Pearly Tangerine) KIKO
Smart Lipstick 912 (Crimson Red) KIKO
Glassy Lipgloss 06 (Pink Glitter) KIKO

1. Hidratación: Es conveniente usar cacao a diario y protegerlos del sol usando un bálsamo labial con protección 15. No hay que olvidar hidratarlos también por dentro, bebiendo como mínimo 1,5L de agua y manteniendo una buena alimentación con alto contenido en vitaminas. Se debe evitar chuparlos cuando están secos pues solo empeorará el problema. No te arranques las pieles ya que puede dejar marca.

2. Exfoliación: Es recomendable exfoliar los labios una o dos veces por semana. Es muy sencillo y hay varias opciones. Se puede coger un cepillo de dientes y frotar los labios con un poco de miel durante un minuto. También se puede mezclar miel y azúcar moreno y frotar los labios. Si no tenéis miel podéis usar vaselina.

3. Un pequeño truco para evitar mancharse los dientes con el pintalabios: Cuando te los termines de pintar, mete un dedo en la boca como si estuvieras chupándolo y vete sacándolo suavemente.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario