domingo, 15 de noviembre de 2015

Photo session: Khemeia Kimono

¡Buenas noches! ¿Qué tal ha ido la semana?

A mi me faltan horas para todo lo que tengo que hacer. Se nota que se acerca Diciembre. Hoy en el blog os enseño estas fotos que tenía pendientes, con un look para una ocasión especial más que para el día a día. Me he dado cuenta de que hacía tiempo que no sacaba un outfit con vestido y eso no puede ser ;) así que aquí lo tenéis.

El kimono en tonos dorados y rosas es la prenda protagonista y me tiene enamorada. Es de Khemeia y, en realidad, se lo compró mi madre para llevarlo a un bautizo gracias a mi consejo, pero lo compartimos. Lo he combinado con un vestido rosa clarito y unos botines beiges con un poco de tacón. ¿Qué os parece?









Vestido: Bershka
Kimono: Khemeia
Botas: Zara
Gafas: La Santa (Laredo)

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
Fotos sacadas por: +Aritz Garcia en Getxo, con un iPhone 6.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario