lunes, 9 de noviembre de 2015

My wish list of November

¡Buenas noches! El fin de semana se me ha pasado volando. ¿Qué tal el vuestro?

El nuevo mes ha comenzado hace más de una semana y todavía no había publicado esta sección. ¡Qué desastre! Pero ya tenéis aquí mi lista de deseos y, como podréis ver, la espera puede haber merecido la pena porque es una selección bastante completa.

1. Una prenda: Noviembre significa que comienza el frío por el norte así que los jerseys son una de las prendas estrellas en nuestro armario durante esta época del año. He seleccionado estos dos de Bershka

Podéis encontrarlo aquí.

Podéis encontrarlo aquí.

2. Para estar en casa: La nueva colección de pijamas y ropa de andar por casa que ha sacado Mr. Wonderful para Oysho es genial. Mi amiga Silvia la ha visto y se ha acordado de mi, y efectivamente me encanta.


Podéis encontrar esta sudadera aquí  (Ref. 1121/550)


Podéis encontrar esta camiseta aquí (Ref. 0260/550).

Podéis encontrar esta camiseta aquí (Ref. 0209/550).

Podéis encontrar este pantalón aquí (Ref. 0333/550).

3. Unos zapatos: Estos botines con taconazo de Bershka estilo campero son chulísimos.


Podéis encontrarlos aquí.


4. Un accesorio: No he podido elegir solo uno, aunque ambos son de la misma tienda: Parfois. Un bolso con una parte de polipiel y otra de estilo acharolado y una agenda tan mona que parece una cartera.

Podéis encontrarlo en: aquí.


Podéis encontrarlo en aquí.


5. Un producto de belleza: Más bien, os voy a hablar de una marca que probablemente conozcais Lush. Están en contra de las pruebas cosméticas en animales y eso me parece muy bien. Tiene productos de maquillaje y higiene personal (champús, acondicionadores, geles...). Por lo que me han dicho huelen de cine. Estoy deseando hacer un pedido.


Champú. Más info aquí.



Acondicionador corporal. Más info aquí.


6. Una película: El becario tiene como protagonistas a Robert De Niro y a Anne Hathaway así que solo por el reparto ya me llama la atención. Os dejo a continuación la sinopsis.

"Ben Whittaker, un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin. 

Pero la joven dueña de este exitoso negocio online no se toma demasiado bien que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años. Pensando que va a tener un asistente universitario, Jules se encuentra frente a Ben, un hombre que, aburrido de ser jubilado, ha decidido probar suerte en la empresa. Es entonces cuando las cosas empiezan a cambiar para ella. 


A pesar de que al principio ella se muestra reacia, porque Ben es un hombre lleno de la sabiduría de la vieja escuela, pronto se hacen amigos, y poco a poco Ben comenzará a convertirse en alguien indispensable. Sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo."


7. Un libro: "Más maldito karma" de David Safier, escritor de "Maldito Karma". Cuando me leí este último libro me reí un montón así que tengo altas expectativas con la novedad. 



Os dejo el argumento:

"Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estr ella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar..."


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.