sábado, 28 de noviembre de 2015

13 prendas para estas Navidades

¡Buenas noches! ¿Qué tal ha ido la semana?

Se acercan las fiestas navideñas y ya empieza a aparecer por nuestras cabezas una de las típicas preguntas que se repiten temporada tras temporada: "¿Qué me pongo?" Como tengo muchas ganas de que llegue esta época del año, no me he podido resistir a hacer una selección de prendas para todos los eventos especiales que se aproximan. Por eso, en este post os voy a mostrar una serie de opciones low cost para asistir a cenas, comidas y cotillones que espero que os gusten.

En estas ocasiones el color comodín es el negro. Si te pones un little black dress, tienes muchas posibilidades de acertar como éste de Zara.


Dependiendo de la celebración, quizás debamos variar la largura del vestido. Éste de Forever 21 con abertura al lado es muy elegante.


Otra de las combinaciones ideales son las faldas negras con un top blanco, como por ejemplo, ésta de Asos de corte midi


Las lentejuelas y los brillos no están fuera de lugar. Esta falda cruzada de Pimkie es perfecta para llevarla con una parte de arriba lisa y discreta. 


En Asos he encontrado esta falda del mismo estilo pero más larga.


Además, los tops con brillantes son tendencia, aunque yo no los combinaría con una parte de abajo llamativa. Os enseño éste de Forever 21.


Este vestido de Bershka es una fusión de las dos tendencias anteriores, de rayas negras y de brillantes. 


Si queremos algo más llamativo, podemos optar por el dorado. Esta plisada falda con reflejos dorados y negros de Pimkie es muy estilosa.


Este vestido dorado de Forever 21 con escote en V te convierte al instante en una burbuja de Freixenet.


Los monos siguen siendo una de las prendas estrellas, como el año pasado, así que no podemos dejarlos de lado. Éste, estampado en tonos oscuros, de Bershka, es precioso.


Otro color perfecto para la comida de Navidad es el burgundy y este vestido de encaje de Zara es un modelo muy discreto y favorecedor.


Por último os voy a enseñar dos vestidos de un estilo más informal. El más oscuro, con cuello barco, de Zara y el más claro, con una espalda espectacular, de Bershka.




¿Cuál es vuestro favorito?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
L.