sábado, 10 de octubre de 2015

Photo session: Light Blue Top

¡Feliz sábado! Espero que tengáis miles de planes para este fin de semana largo. Yo he vuelto a Getxo después de una larga semana y aprovecharé para disfrutar de la familia y amigos. El look que os enseño hoy es muy yo. Llevo una camiseta azul muy claro (es exactamente mi color favorito), unos pantalones blancos y unas bailarinas marrones. El top es igual que éste rosa que ya os enseñé aquí. Se lo compró mi hermana y como no se lo ponía me lo regaló. Suerte ya que a mi me encantan ambos ;)

También os quería mostrar el maletín que me he comprado en Parfois. Es perfecto para llevar a la universidad o a la biblioteca ya que cabe el ordenador y los apuntes. Me chifla el estampado y el detalle de la mariposa en la cremallera. Tiene hasta el detalle por detrás para poder llevarlo en el asa de una maleta de ruedas. 











 Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Zara
Maletín: Parfois
Bailarinas: Parfois

Fotos tomadas en Getxo por +Aritz Garcia con un iPhone 6.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario