sábado, 3 de octubre de 2015

Photo session: Beige Vest

Por fin saco un poco de tiempo para enseñaros un look con algunas de mis últimas adquisiciones. El chaleco de "pelo" lo encontré en Bershka la semana pasada. Queda bien con una camiseta o camisa blanca de manga larga, aunque en esta ocasión me lo he puesto con una camiseta de manga larga beige. Lo que definitivamente me decidió a comprármelo y me enamoró fueron las orejitas que hay en el gorro. Me chiflan. lLas bailarinas son de Parfois y me las compré esta semana así que seguirán estando disponibles bien en tienda bien online. La última novedad de este outfit es el bolso rosa. Es de Bershka, pero me hice con él en primavera del año pasado. 

Por lo demás, es una combinación informal y sencilla, apta para el día a día: ir a trabajar, a la universidad, de compras o a dar un paseo. ¿Qué os parece?










Chaleco: Bershka (new)
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Bershka
Vaqueros: Pepe Jeans
Bailarinas: Parfois (new)

Fotos sacadas en Getxo (Vizcaya) por +Aritz Garcia.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario