domingo, 4 de octubre de 2015

My wish list of October

Como cada vez que comienza un nuevo mes, os traigo la sección de "My wish list" para repasar las novedades de las tiendas y lo que me encantaría llevarme a casa de ellas.

1. Una prenda: Este kimono de Pull&Bear es muy de mi estilo, además de abrigado e ideal para el otoño. Me encanta.


 Podéis encontrarlo aquí.

2. Unos zapatos: Las bailarinas son uno de los must en mi armario porque valoro mucho la comodidad. Éstas en rosa de Zara con la puntera negra me chiflan y están genial de precio.


Podéis encontrarlas aquí.

3. Un capricho: Esta chaqueta bordada de Trafaluc (Zara) me parece super original y preciosa. El precio se va un poco, por desgracia.

Podéis encontrarla aquí.

4. Para una ocasión especial: Estos salones de Uterqüe en ante de color rosa clarito son perfectos para llevar con medias y un vestido corto en una cena, un cóctel o similar. Además, no tienen un tacón demasiado alto.

Podéis encontrarlos aquí.

5. Un complemento: Si tengo debilidad por alguna tienda últimamente es por Parfois. Entre otras cosas, tiene unos llaveros monísimos. Éste del osito hay en muchos colores y también hay más modelos: gatos, búhos...


6. Para viajar: Ya os he comentado que era un poco adicta a Parfois, pero no me digáis que no es cuqui esta maleta de mano. El dibujo que lleva pintado es muy bonito.

Podéis encontrarla aquí.

7. Para la vuelta al cole: Los productos de Mr. Wonderful están hechos con el propósito de animarnos en nuestro día a día con sus frases motivadoras así que esta carpeta clasificadora con anillas es genial para llevarla al colegio o a la universidad y no perder ni un papel.

Podéis encontrarla aquí.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario