martes, 20 de octubre de 2015

#MoMentosChoco

Gracias a Trnd España y a Mentos España, he podido probar los nuevos Mentos Choco y repartirlos entre mis amigos, familiares y conocidos. Ya había probado los míticos Mentos clásicos y de frutas pero nunca se me habría ocurrido que fueran a sacar unos de chocolate que mezcla lo bueno de un toffee blandito relleno de chocolate sin perder la esencia de Mentos. Está disponible en dos sabores: chocolate y chocolate blanco.

Hace un mes, recibí mi pack de inicio y comencé mi investigación. Me leí bien toda la información y fui la primera en probarlos. Me chiflaron; mis favoritos son los de chocolate blanco y os animo de verdad a probarlos. Los podemos encontrar en supermercados e hipermercados e formato multipack de 3 stocks y en tiendas de proximidad (estaciones de servicio, kioscos, tiendas de golosinas...) en formato de stick unitario.


Fui dándolos a conocer entre mis amigos, conocidos y familiares y pudieron probarlos. Aquí están las pruebas de los delitos. Mis momentos favoritos para comerlos son las pausas de estudio (los he usado como recompensa) y las tardes con amigos.




Los resultados de mis investigaciones son claras. A la gran mayoría de los probadores les ha gustado Mentos Choco, lo comprarían y lo recomendarían a sus amigos y conocidos. Aquí os dejo los resultados:


Para terminar, quería compartir con vosotros un dato curioso acerca de Mentos y es que se venden 50 sticks cada segundo. Si al cabo de un año, pusiéramos todos los sticks en fila, daríamos 5 veces la vuelta al mundo :O

¿Lo habeís probado alguna vez? ¿Os gustan?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario