jueves, 29 de octubre de 2015

Agenda Mr. Wonderful 2016

El pasado martes, 27 de octubre, salió a la venta la agenda anual de Mr. Wonderful que va desde Enero ´16 hasta diciembre ´16. Como ya sabéis de mi adicción por los productos de esta marca, me hice con ella y en este post os la voy a enseñar con todo detalle.

Sobre la portada debo decir que me gusta más que la del año pasado. Los colores son mis favoritos: min y rosa y el detalle de la cinta elástica para que no se abra era muy necesario. 


El interior como siempre está repleto de detalles. Sigue siendo una agenda semana vista. El diseño cambia un poco respecto a la del año pasado pero la esencia es la misma. Añade frases semanales de buen rollo. 




Respecto a los extras, son parecidos a los que venían en la agenda del año pasado: notas, escapadas, recordatorios... 

Mi parte favorita siempre son las pegatinas y esta vez vienen un montón con diseños renovados, originales y prácticos. ¡Hay 220 diferentes!

Para terminar, viene un bolsillo para meter papeles, fotos u otras cosas que quieras llevar contigo. En mi opinión, éste está más logrado que el del año pasado.

En conclusión, os la recomiendo. Yo a la del año pasado la he sacado muchísimo partido y, viendo las mejoras que trae ésta, estoy deseando que llegue enero para empezar a usarla. Su precio es de 16.50€ y además de en la tienda online de Mr. Wonderful (aquí), la podéis encontrar en puntos de venta físicos como el Fnac.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario