viernes, 11 de septiembre de 2015

Shopping Gauean 2015

Hoy os traigo una propuesta maravillosa para el próximo viernes 18 de Septiembre en mi ciudad adoptiva, Donostia- San Sebastián: Shopping Gauean 2015. Es la cuarta edición de La Noche de las Compras que organiza Dress and Shop. En esta ocasión, cuenta con la participación de más de 80 establecimientos, situados en el área abarcada desde la calle San Martín hasta el Boulevard y desde la calle Easo hasta la calle Bergara. Las tiendas abrirán desde las 20.00 hasta las 24.00, ofreciendo descuentos especiales, regalos, música, cócteles, ediciones limitadas, piscolabis...


Habrá dos escenarios musicales con actuaciones de grupos locales. El primero en la calle Loyola y un segundo, novedad este año en la calle Garibay. Relacionado con la moda, tendremos la pasarela Shopping Gauean, la Escuela de Modelos, la ruta de tiendas del Concurso Shopping con Jaguar y el encuentro con Fashion Bloggers de todo el País Vasco y Navarra, al que tengo el honor de estar invitada. El cine es una parte elemental de esta ciudad y también estará representado el próximo viernes gracias al Concurso de Escaparates y el teatro en vivo.

Os invito a acudir a tod@s los que estéis por San Sebastián esa noche porque seguro que lo pasareis en grande. Además, yo os iré retransmitiendo todo por las redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario