martes, 8 de septiembre de 2015

My wish list of September

En menos de una semana, vuelvo a la universidad. Ando terminando la mudanza porque vuelvo a Donostia y, como todos, preparando las cosas para el nuevo curso. Aunque mi verano no ha sido tan largo como otros años, me encuentro con las pilas cargadas y ganas de empezar.

Tenía pendiente compartir con vosotros la lista de deseos de este mes, así que empezamos :D

1. Una prenda de ropa: Este jersey tan peculiar de Bershka me ha llamado la atención por su estilo boho y étnico y por ser asimétrico. Me gusta.


2. Una marca: En este caso me gustaría destacar una marca como Mus & Bombón, creada hace unos meses por la youtuber Marta Riumbau. Creo que siempre hay que intentar apostar por la gente emprendedora y, más aún, si es de nuestro país. Otra de las cosas que destacaría es su producción en talleres de la península ibérica y por supuesto, que la ropa es preciosa. Esta falda es un ejemplo del estilo de moda que vais a encontrar en su tienda online. Parece que la nueva colección de otoño invierno viene repleta de jersey, mientras que en la colección de verano que actualmente se encuentra en rebajas, se pueden encontrar un montón de camisetas con mensajes y dibujos chulis.


3. Un calzado: ¡Sí, ya sé que se está acabando el verano! Pero estas alpargatas de Miss Hamptons me parecen perfectas para los todavía cálidos días de septiembre. Hay muchos diseños distintos y cada uno es más bonito que el anterior.


4. Un complemento: Llevaba todo el verano buscando unas gafas de sol que me gustaran y ahora que se acaba encuentro estas de Miss Hamptons. Me chiflan.

5. Un producto de belleza: He oído maravillas de este tratamiento intensivo Anti-encrespamiento de Aussie y, aunque he probado otros productos de la gama, quiero que caiga en mis manos.


6. Una excursión: Septiembre es un momento perfecto para hacer alguna escapada. El clima todavía anima a ello y no hay suficiente carga lectiva como para sentirte agobiada los fines de semana. Os propongo una excursión a un lugar precioso en el País Vasco y el que aún no he tenido oportunidad de visitar. Me refiero al nacimiento del Rio Nervión en el noroeste de Álava. Podéis encontrar más información sobre la ruta en http://www.verdenorte.com/el-salto-del-nervion (la fotografía también la he sacado de aquí).


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario