jueves, 3 de septiembre de 2015

Maquillaje #1

Septiembre es un mes de comienzos y cambios, así que también habrá novedades en el blog. Para empezar, inaguramos una nueva sección en Un té al día sobre maquillaje. En ella compartiré varias opciones para maquillarnos en diferentes situaciones, los distintos productos que uso y mi opinión sobre ellos.

En este caso, os propongo un maquillaje natural con labios rojos. Es ideal para cualquier ocasión: ir a trabajar, a la universidad o a dar un paseo. Es más apropiado para la primavera y el verano. 

Aplicando la ley de "Menos es más", dejamos que los labios destaquen por sí mismos, maquillando levemente la cara y los ojos.

He usado los siguientes productos:

- BB Cream para pieles normales de Garnier (tono claro): Llevo usando esta crema BB desde que me la compró mi madre hace varios años y la verdad es que me encanta. Promete unificar, hidratar, corregir, iluminar y proteger del sol (UV SPF 15). Huele bien y es fácil de extender. A mí me dura todo el día y cubre bien. Yo la recomendaría ya que es una cobertura bastante ligera para el día a día. Existe otra opción para pieles grasas- mixtas y tonos más oscuros.

- Polvos "Mat Illusion Bronzing Powder" de Bourjois (tono claro): Este producto lo compré el mes pasado y llevo probándolo desde entonces. Me parece perfecto para el verano porque ilumina y broncea la piel de una forma natural. Lo recomiendo.

- Colorete "Rose D´Or" de Bourjois (número 34): También llevo usando este colorete desde que me lo compró mi madre hace varios años. Me gusta muchísimo porque el rosa en las mejillas creo que me favorece. Tarda un montón en acabarse el envase, por lo que lo veo una buena inversión. 

- Pintalabios "Smart Lipstick" de Kiko Cosmetics (número 908- true red): Este pintalabios lo compré hace unos meses junto a otros tonos que ya os iré enseñando y me gusta bastante. Es low cost y aún así me gusta su acabado. Eso sí, no aguanta todo el día así que no te olvides de llevarlo en el bolso. 

- Máscara de pestañas "Volume Glamour" de Bourjois: Otro de los productos que llevo usando desde el comienzo de los tiempos es esta máscara de pestañas. Aguanta todo el día y da un toque elegante aunque no excesivo. La recomiendo por su relación calidad-precio.

- Contorno de ojos "Khol & Contour" de Bourjois (Ultra Black): Este contorno de ojos lo probé hace unos meses y me encanta. Aguanta todo el día y es bastante oscuro, marcándose lo pintado. Lo recomiendo.


Neceser y espejo de Claire´s

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario