sábado, 29 de agosto de 2015

Tendencias para la temporada otoño/invierno ´15-16

La llegada de la Aste Nagusia en Bilbao (las fiestas) significa el comienzo del fin del verano. Esto significa que queda poco para la llegada del otoño y con él el cambio de tendencias. Por eso, he dado un repaso a nuestras tiendas low cost y a las pasarelas para descubrir qué nos trae la nueva temporada.

Comenzamos por un viaje hacia atrás en el tiempo ya que la moda vuelve a los años 60 y 70. El estilo boho chic va a seguir estando presente como os adelanté en mi último outfit. Volveremos a ver pantalones y mangas acampanadas. 

Los flecos van a ser tendencia en casi todas las prendas: bolso, chaquetas, vestidos... 

Bolso de Zara

Kimono de Stradivarius

Respecto a las prendas estrella de esta temporada, yo destacaría los chalecos. Hay mucha variedad en las tiendas low cost y vienen combinándose con las distintas tendencias de este otoño- invierno. Por ejemplo, encontramos chalecos con efecto ante o con flecos.

Chaleco de Zara

 Chaleco de Zara

Chaleco de Zara

El efecto ante en las prendas es uno de los tejidos must que deben poblar tu armario este otoñoVestidos, faldas, camisas...

 Vestido de Stradivarius

Falda de Stradivarius 

Chaqueta de Stradivarius

Otro de los tejidos estrella es el denim o vaquero. Pantalones largos y cortos, pitillos y campana, con rotos, cazadoras, faldas, petos, camisas... 

 Pantalones vaqueros boyfriend de Stradivarius

 Falda vaquera de Stradivarius

Vestido vaquero de Stradivarius

En cuanto a complementos, veréis muchos sombreros en los outfits de este otoño, aunque pueda parecer un accesorio veraniego.

Sombrero de Mango

 Sombrero de Stradivarius

Por último, el calzado que he encontrado en todas las tiendas han sido las típicas bambas o deportivas blancas

Bambas de Mango


Como siempre, recordad que no hay que seguir las tendencias al pie de la letra y que simplemente son una guía de lo que vamos a poder encontrar en las tiendas esta temporada. Combinadlas como más os gusten y sacándoos el máximo partido. 

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario