martes, 18 de agosto de 2015

Photo session: Navy Dress

¡Buenas noches! Hoy os enseño un outfit con un vestido como protagonista traído directamente desde París. No necesita más acompañamiento que unas sandalias y es un look perfecto para salir a dar un paseo al atardecer o irse de comida. Lo compré en una tiendita del barrio de Montmartre llama Recto Verso y me enamoré de varios vestidos. Estaban a buen precio así que si visitáis este lugar os la recomiendo sin duda. Me decidí por este porque hacía tiempo que buscaba uno de este estilo. Me parece estiloso y me encanta. 

Las fotografías están sacadas en Laredo, donde fui después de llegar desde París a pasar unos días con mi familia. 












Vestido: Recto Verso (París)
Sandalias: Stradivarius

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario