martes, 11 de agosto de 2015

París Día 1

Estancia en Hotel Basss (3 estrellas). 5 noches (5.08.15-10.08.15) a 82 euros/noche en habitación doble con desayuno. Situado en 57, Rue des Abbeses, cerca de las paradas de metro Abesses (línea 12) y Blanche (línea 2).

Transporte: Avión de Vueling ida desde Bilbao hasta el aeropuerto de Orly y vuelta desde el aeropuerto de Orly hasta Bilbao.

El primer día de nuestra estancia en París empezó muy temprano. A las 5 de la mañana nos levantamos para ir al aeropuerto ya que cogíamos el avión a las 7:10. Vimos amanecer desde el avión y fue muy bonito.


Llegamos sobre las 8 y media y nos desplazamos hasta el hotel que estaba en el barrio de Montmartre. Dejamos las maletas en el hotel y salimos a explorar los alrededores. Nuestra habitación era una buhardilla en el sexto piso con un pequeño balcón y tenía vistas preciosas.


Lo primero que vimos es la pared con 311 declaraciones de amor en diferentes idiomas, que se encuentra en la Square Jean Rictus. Por detalles como este, se denomina a París la ciudad del amor. 


Después, fuimos hasta la basílica del Sagrado Corazón, lo visitamos por dentro y admiramos las vistas increíbles que se ven desde este lugar. 



También nos sacamos una foto con el mítico Moulin Rouge. Además, merece la pena pasarse por Rue de Martyrs ya que es una calle llena de restaurantes y boutiques entre las que destaca una tienda de ropa vintage llamada Chine Machine. Comimos en el McDonald´s algo rápido y continuamos nuestro día.


Por la tarde, fuimos a la Catedral de Notre Dame y allí alquilamos unas bicicletas (www.velib.paris). Fuimos por la orilla del Sena hasta el puente del Alma, pasando por Inválidos y Asamblea Nacional. 







Acabamos paseando bajo la Torre Eiffel, el monumento más icónico de esta ciudad.





Volvimos al hotel y vimos atardecer mientras cenábamos unos crépes riquísimos caseros (jamón, queso, huevo y champiñones) que hacían en un sitio take away cercano.




¡Mañana comparto con vosotros el siguiente día!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario