sábado, 1 de agosto de 2015

My wish list of August

Damos la bienvenida a un nuevo mes, agosto, y a las vacaciones. En pocos días estaré en París así que es un mes bastante especial y esperado. Como de costumbre, aquí está la lista de deseos de Agosto. Espero que os guste :)

- Una camiseta: Esta camiseta blanca de Stradivarius es básica, pero tiene un toque especial en el escote con los cordones y el escote. Es perfecta para llevarla con unos shorts o unos vaqueros.


- Un accesorio: Me encantan estas diademas para el pelo, que pueden darle un toque elegante a casi cualquier vestido.


- Un vestido para una ocasión especial: Este vestido de Hoss Intropia bordado en organza de seda es ideal si tienes una boda o un bautizo este verano. Además, está a mitad de precio.


- Un capricho: Los kimonos de Khemeia me tienen enamorada. A ver si consigo ahorrar un poco y me hago con uno.


- Un libro: "Gente que viene y bah" es el segundo libro de la escritora Laura Norton después de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", que me encantó así que tengo muchas expectativas respecto a esta segunda publicación.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario