viernes, 5 de junio de 2015

Photo session: Printed T-shirt

Han llegado los días veraniegos al País Vasco (a ver si duran). Ayer disfrutamos de hasta 35 grados en Donostia así que saqué unos de mis queridos shorts del armario y aproveché para hacer una photo session del outfit que llevaba.


Algunas de las prendas no os las había enseñado aún (ya que llevo bastante sin mostrar looks). El bolso me lo compré hace un par de meses en Bershka. Estaba buscando un bolso pequeño para cuando no necesito llevar muchas cosas ya que grandes tengo unos cuantos que son los que uso para ir a la universidad. Este me pareció perfecto porque el color rosa es muy veraniego. El sombrero que creo que le voy a sacar mucho partido, sobre todo en esta época del año, me lo compré el mes pasado en una tienda de San Sebastián que también hay en Bilbao pero aún no tiene tienda online. Se llama Shimai. La camiseta es la compra más reciente que he hecho ya que la encontré esta semana en Stradivarius, así que seguro que está aún en tienda.






Sombrero: Shimai
Gafas: La Santa (Laredo)
Camiseta: Stradivarius
Shorts: Stradivarius
Bolso: Bershka
Bailarinas: Zara

Fotos sacadas por +Aritz Garcia en Donostia- San Sebastián.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario