sábado, 6 de junio de 2015

My wish list of June

Parece que vuelvo a la rutina de escribir el blog a diario ahora que tengo un poco más de tiempo libre.  Por eso, el post de hoy es la lista de deseos del mes en el que comienza el verano, Junio.

Una prenda: Quiero Necesito un vestido largo y éste de Pull & Bear es ideal con esa abertura hasta la rodilla.


Unos zapatos: Estas sandalias de Parfois en tono turquesa son muy veraniegas. Hay en más colores: rosa, plateado, dorado...


Un accesorio: Las pulseras son un must en verano. Aquí os enseño varias de Stradivarius que me han gustado.




Un producto de maquillaje: Tengo ganas de probar el delineador de ojos en gel de Mac (Fluidline) negro (tono Blacktrack) ya que me han hablado muy bien de él porque dura mucho y es muy preciso.


Un libro: Me han recomendado "En los zapatos de Valeria" de Elísabet Benavent. Es el primer libro de una saga compuesta por otros tres libros: "Valeria en el espejo", "Valeria en blanco y negro" y "Valeria al desnudo". Trata de las aventuras y desventuras de una escritora de historias de amor. En verano me encanta leer, bien en la playa mientras tomo el sol bien antes de dormir, así que necesito una buena colección de fichajes. 


Una película: La nueva comedia romántica española, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, llega a los cines el 19 de junio  y yo no me la quiero perder. Eva y Alex son una pareja joven que decide casarse en el lugar donde se conocieron, un pueblito de la campiña inglesa pero una huelga de controladores obliga a retrasar la boda.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario