miércoles, 10 de junio de 2015

Ideas de Peinados para Invitadas BBC

Este post es una continuación de 11 ideas para la temporada BBC. Imaginemos que ya tenemos el modelito para la celebración en cuestión, pero nos falta decidir qué nos vamos a hacer en el pelo. Dicen que los moños son apropiados para vestidos con escotes pronunciados y que los vestidos palabra de honor se deben acompañar de melenas retro, pero la realidad es mucho más complicada.

Tengo un evento de este tipo a finales de agosto, un bautizo en concreto, y me gustaría salir de lo que siempre me acabo haciendo que es alisarme el pelo. Para elegir peinado, además del vestido, hay que tener en cuenta el tipo de ceremonia, el clima... Por eso, aquí tenemos varios ejemplos. Es muy útil fijarnos en famosas y llevar la foto a la peluquería para ayudar a que nos hagan exactamente lo que tenemos en mente.

El cabello largo y ondulado me parece ideal si llevas un vestido largo. Los moños, en cambio, te quedarán muy elegantes en caso de que vayas de corto. Eso sí, cuidado con los moños de no hacerlos demasiado grandes o muy caídos.



Las trenzas también son tendencia y tienen muchas opciones distintas: en el flequillo, a modo de diadema, rodeando al moño, en un lateral...


El falso bob, que Grace Kelly popularizó en los años 50, ha vuelto a ser tendencia y es otra opción muy sofisticada y elegante.



Además, lleves el peinado que lleves siempre podrás añadirle un adorno o una flores ya que quedan bien con moños, con el pelo suelto con ondas o liso.




Fuente del resto de imágenes: Pinterest

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario