domingo, 3 de mayo de 2015

III Concurso de Bloggers de Moda: Deportes Apalategui

La última tienda que visité en la trepidante aventura del III Concurso de Bloggers fue Deportes Apalategui. Concretamente tuve la oportunidad de conocer la tienda Apalategui Woman que fue inaugurada el mes pasado en Plaza Gipuzkoa, 16 (Donostia- San Sebastián), específicamente con ropa de deporte de mujer.


Trabajan con prendas de Nike, Adidas by Stella McCartney y Lolë, entre otras. Tuve oportunidad de probarme muchas de sus novedades y me encantaron. Cuando hacemos deporte es muy importante llevar la ropa y el calzado adecuado porque la comodidad es lo primero, pero hoy en día tenemos muchas opciones para ir fashion sin renunciar a estar cómodos.




En Deportes Apalategui, tienen mucha experiencia en este sector ya que llevan asesorando a todo tipo de deportistas desde 1987 ¡Casi 30 años! El trato fue genial y me ayudaron a escoger estos looks para compartirlos con vosotros:








Si estáis buscando ropa deportiva de hombre, niño/a, fútbol, baloncesto... podéis visitarles en la tienda de la calle Zurriola, 26. Y si vivís lejos de Donostia, ¡no os preocupéis! También disponen  de tienda online

Aquí os dejo sus redes sociales para que no les perdáis la pista:

*Post participante en el Concurso de Bloggers organizado por Gipuzkoa De Moda y Sshops Donostia.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario