jueves, 9 de abril de 2015

My wish list of April

Os presento la lista de deseos de este mes de abril:
  • Una prenda: Nunca consigo elegir una sola así que son dos. Este mono negro corto de Mango que me lo he probado en la tienda y sienta genial y esta falda azul de Pimkie ya que hacía mucho que estaba buscando una falda de ese estilo.

  • Unos zapatos: Estas sandalias planas y veraniegas con piedras de Zara me parecen ideales. Las he visto en la tienda y son preciosas. Además hay en dos colores: plata o dorado.
  • Un accesorio: Este collar de Bershka me encanta.
  • Un libro: "El mundo azul. Ama tu caos" de Albert Espinosa. Es el nuevo libro de este autor que me encanta y tengo muchísimas ganas de leerlo. 
  • Una película: "Cenicienta". Aunque la estrenaron el mes pasado y aún no la he visto pero es una de mis historias favoritas de Disney desde pequeña, así que iré al cine dentro de poco.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario