lunes, 5 de enero de 2015

My wish list of January

¡Nuevo mes y nuevo año, nueva lista de deseos! Aquí os traigo mis elecciones para el mes de enero, con las rebajas tan cerca.

Una prenda: Este abrigo negro corto de Zara me encanta.


Un complemento: Las fundas para iPhone 6 imitación de Victoria´s Secret que podemos encontrar en Aliexpress. Como espero que mañana me lo traigan los Reyes (porque he sido buena), ya estoy empezando a fichar opciones.


Unas botas de agua: Las Hunter Gloss Original me chiflan. Ya que me he resignado a que llueva a cántaros en el País Vasco, ¿qué menos que ir fashion?


Un libro: How to be Parisian wherever you are de Caroline De Maigret, Anne Berest, Audrey Diwan y Sophie Mas. Referente de estilo y moda, siguiendo los pasos de La Parisina de Ines de la Fressange.


Una película: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Comedia romántica francesa que tiene muy buena pinta.


Un capricho: Los washi-tapes de la nueva tienda de My Little Hannah. Ideales para decorar agendas, cuadernos, regalos... o lo que se te ocurra. 




Espero que mañana se porten muy bien los Reyes Magos de Oriente y os traigan todas las cosas que hayáis pedido. 

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario