domingo, 25 de enero de 2015

LIEBSTER AWARDS!!

Ayer, Selfie For Three nominaron a mi blog a los Liebster Awards y me ha hecho muchísima ilusión porque es la primera que dan un premio a Un té al día. Así que lo primero agradecerles de corazón que se hayan fijado en mí.

Son unos premios para promocionar y ayudar a dar a conocer a blogs de menos de 200 seguidores. Ahora, contestaré a 11 preguntas que el blog que me nominó me ha hecho. Aquí os dejo las reglas, por si os interesa. 

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Hacía mucho tiempo que la idea me rondaba la cabeza. Llegué un buen día en el que me animaron y me dieron el empujón que me faltaba y así lo creé. Se convirtió en mi vía de escape del estrés de la universidad, ya que me encanta escribir.

2. ¿Qué consejos me darías? 
Mi consejo principal es que disfrutéis creando el contenido para el blog. Sé que requiere mucho tiempo y constancia, y que a veces es fácil decepcionarte pero merece la pena si te gusta lo que haces. 

3. ¿A quién admiras en la "blogosfera"? 
Sigo a Dulceida, Barbatac, Collage Vintage y Con Dos Tacones. Antes seguía a más bloggers pero en mi opinión se han vuelto demasiado comerciales.

4. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Que llegue a la máxima gente posible y poder ayudarles, darles ideas... En definitiva, que les guste lo que hago. 

5. ¿Por qué se llama así el blog?
Debo confesar que uno de los motivos que me echaban para atrás a la hora de crear el blog era que no tenía un nombre así que me puse a pensar en las cosas que me gustaban. El té es una de mis bebidas favoritas y no pasa un día sin que me tome uno. Así que por eso se llama así el blog, por quería compartir una pequeña dosis diaria de mí en Internet.

6. ¿Alguna frase inspiradora favorita?
"A smile is the best makeup any girl can wear"- Marilyn Monroe.

7. ¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es, en general, casual. En mi blog, enseño ropa de diario. Mis básicos son unos vaqueros y una camiseta, aunque me encantan los vestidos. Sigo las tendencias de la moda, pero le suelo dar mi toque personal.

8. Lo que nunca va entrar en tu armario: Alguna prenda de estilo andrógino. Por mucho que se lleven, a mí no me gustan.

9. El estilo ¿se nace o se hace?
A mí la moda me ha interesado desde siempre pero supongo que mi estilo ha ido evolucionando con el tiempo así que se hace. 

10. ¿Cuándo empezaste con el blog? ¿Has querido dejarlo en algún momento?
Empecé hace algo más de un año. No he querido nunca dejarlo del todo, ha habido días en los que me falta tiempo para actualizar, pero disfruto tanto que por ahora cerrar el blog no pasa por mi cabeza. Además, creo que mis entradas han evolucionado en este tiempo para bien muchísimo. 

11. ¿Eres de las Bloggers que se come todo lo que fotografía? 
Sin duda, sí. Los que sigáis mi Instagram podréis ver que soy una adicta al sushi. Además, donde yo vivo (en el País Vasco) se come de lujo.

A continuación, formulo las preguntas que hago a mis nominados. 

1. ¿Por qué empezaste con tu blog? 
2. ¿De dónde viene el nombre? 
3. ¿A quién sigues de la "blogosfera"?
4. ¿Por qué crees que te he nominado a este Liebster Award?
5. ¿Qué consejos me darías? 
6. ¿Cuándo empezaste con el blog? ¿Has querido dejarlo en algún momento? 
7. ¿Cuál es tu red social favorita?
8. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? 
9. ¿Cuál es tu prenda favorita para este invierno? 
10. ¿Qué temática trata tu blog?
11. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido desde que abriste el blog?

Mis nominados son (sonidos de tambores): 


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario