lunes, 12 de enero de 2015

La alfombra roja de los Globos de Oro

Hoy os traigo mi opinión sobre las mejor y las peor vestidas en la Gala de los Globos de Oro de anoche. La primera entrega de premios de este nuevo año, 2015, en la que estuvieron casi todas las celebrities y el balance es negativo. La mayoría de los vestidos no me han gustado nada de nada. De hecho, tengo fotos para otro post de las peor vestidas (si lo queréis mañana, dejadme un comentario). Pero he de reconocer que hay alguna excepción que salva la noche. Esperemos que se pongan las pilas para los Oscar.

Os dejo con las fotos.

Lupita Nyong'o, con un vestido de Giambattista Vall, se gana a pulso concederle el suspenso. 

Keira Knightley, con un vestido de Chanel estampado con ¿insectos? y de corte clásico, opta también al premio de la peor vestida de la noche.

El  detalle del bolso mariposa a juego del vestido es muy estrafalario para mí.

Jennifer Lopez, con un vestido de Zuraid Murad Alta Costura, iba demasiado provocativa con too much escote por arriba y por abajo. 

 Su peinado, en cambio, sí me gusta: raya en medio y cabello ondulado. 


Kate Hudson compitió con Jennifer Lopez en atrevimiento y se pasó, llevando vestido blanco de Atelier Versace. No me gusta.

Zosia Mamet suspende con este vestido bicolor de Andrew Gn.

Emily Blunt se gana el notable con este vestido blanco de Michael Kors.

Amy Adams también aprueba con el vestido baby blue de corte asimétrico de Versace y sus joyas de Tiffany.

Catherine Zeta-Jones me pareció que también iba correcta con este vestido de Ángel Sanchéz, diseñador venezolano, aunque fue objeto  de las burlas en las redes sociales pues recuerda al emoji de la sevillana del WhatsApp.

Anna Kendrick lleva uno de mis vestidos favoritos de la gala, de estilo romántico y diseñado por Monique Lhuillier. Sobresaliente. 

Salma Hayek va ideal con este vestido blanco de Alexander McQueen, que parece casi el de una novia. Sobresaliente. 

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario