viernes, 23 de enero de 2015

Entrevista con Cristina, de Mary Kay

Desde hace un tiempo colaboro con la marca de cosméticos Mary Kay, compartí con vosotros la review de sus productos y hoy os explico un poco más sobre cómo ha sido esta experiencia en esta mini-entrevista.


1. Después de recibir el kit Mary Kay ¿qué consejos darías a las demás mujeres con su rutina del cuidado de la piel?
Cuidar la piel es importante y debemos conocerla si queremos tratarla adecuadamente. A largo plazo, nos lo agradecerá. Mi recomendación es seguir una rutina diaria y los productos de Mary Kay son perfectos para conseguirlo. Por ejemplo, para las menores de 25 años la línea Botanical que he probado es ideal y he quedado encantada. Mis dos básicos para el cuidado de la piel a diario serían la crema limpiadora y la hidratante. Por último, es muy importante diferenciar si tenemos una piel grasa o una seca para no crear un desequilibrio.

2. ¿Cuál de los tratamientos que has recibido es el que más te ha gustado?
Me ha encantado la crema de manos y los labiales (en concreto, Natural Beaute y Citrus Flirt).

3. ¿Qué cambios has visto que necesitas en tu rutina del cuidado de la piel?
He visto lo importante que es que mi piel tenga una hidratación adecuada.

4. ¿Cuál es el tratamiento que te gustaría adquirir de los que has probado?
Me gustaría adquirir algún labial y probar algún color diferente a los que ya he usado, que seguro que me encantarán.

5. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la política Mary Kay?
Me encanta la cercanía de sus consultoras, que puedes resolver cualquier duda con ella y, sobre todo, que son muy amables.

Además, os animo a seguirles en las redes sociales ya que si sois de Madrid y estáis interesadas en adquirir alguno de sus productos con el código #untealdia conseguiréis un 20% de descuento.

Twitter: @belleza_mbcsp
Instagram: @cristinagssegundo

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario