sábado, 10 de enero de 2015

Diario de una doctora


Después de leer esta entrada de WeLoverSize y picarme la curiosidad por esta serie alemana, me decidí a ver el primer capitulo por probar junto a mi chico. A pesar de no haber oído hablar nada de ella antes y de que ya tiene unos años, nos enganchamos y en tres días nos habíamos visto las tres temporadas que dura la serie. Así que no hace falta que os diga que la recomiendo.

Es una mezcla entre la película El diario de Bridget Jones y la serie Anatomía de Grey. Comienza con la protagonista, Gretchen (Diana Amft), dejando a su prometido a pocos días de su boda porque le pilla enrollado con su enfermera. Vuelve a casa de sus padres y retoma su carrera como cirujana.


Un motivo más, a parte de la trama, es Marc Meier (Florian David Fitz) que es muy muy muy guapo y el jefe de Gretchen en el hospital (además de un viejo conocido de su adolescencia).



¿Lo malo? Quizás echo en falta un poco más de guión médico y se ha hace corta. Ya hay un grupo de Facebook pidiendo una cuarta temporada así que no perderé la esperanza. 

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario