sábado, 27 de diciembre de 2014

Té de Drink Arizona

¡Hola! Sábado y yo con un catarro impresionante... (espero ponerme buena para Nochevieja).

Hoy os traigo una recomendación para todos los estudiantes que estéis estudiando a tope en las bibliotecas para los exámenes de enero y para todos los fans del té. Yo me incluyo en los dos grupos. Siempre había querido encontrar un té que se pudiera llevar por ahí, y este que os enseño es perfecto ya que viene en botella (que además es super chuli y cuando se te acabe la puedes reutilizar para llevar el agua). No se puede comparar con el Nestea ya que los sabores del té de Drink Arizona están mucho más logrados. En concreto, yo he probado el Té Verde con Ginseng y Miel y el Té Verde con Granada. Me gusta más éste segundo pero ambos están muy ricos.


También existen de Té Verde con Ginseng y Zumo de Manzana, Té Negro con Ginseng y Miel, Té Blanco con Arándanos...

Recomendable servir frío, o sea que antes de tomarlo, metedlo un rato al frigorífico. ¡Muy refrescantes!

Como Drink Arizona es una marca americana, no es fácil encontrarla en España. Yo he comprado estos productos en una tienda de barrio de Donosti pero también hay en el Carrefour, en la sección gourmet de El Corte Inglés o en las tiendas Taste of America.

¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Ánimo con esos exámenes!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario