sábado, 29 de noviembre de 2014

Review Productos de Belleza Mary Kay

¡Feliz sábado!

Hoy comparto con vosotros mi opinión sobre unos productos de belleza que he probado estos días, concretamente, de la marca Mary Kay.

Para empezar, he probado la línea Botanical, que es para chicas de hasta 25 años: una crema limpiadora, una mascarilla, un tónico y una crema hidratante. Esta línea se subdivide en dos: una para pieles normales/secas y otra para mixtas/ grasas. Yo he usado una combinación de ambas para equilibrar el agua y la grasa de la piel ya que si solo utilizas productos para piel grasa y falta hidratación, lo único que se consigue es que salga más grasa. Está formada por un complejo rico en antioxidantes.

Rutina:
1. Crema limpiadora: Deja tu piel suave, hidratada y nutrida. Recomendable uso diario. Se aplica sobre la piel húmeda, se enjuaga y se seca.
2. Mascarilla: Elimina las impurezas y revitaliza la piel. Recomendable uso semanal. Hay que dejarla actuar durante 10 minutos y luego retirarla con un pañuelo húmedo y tibio.
3. Tónico: Elimina suavemente las impurezas de la piel para ayudar a calmar y suavizar la piel sin resecarla. Recomendable uso diario.
4. Hidratante: Proporciona una hidratación equilibrada y controla el exceso de grasa. Recomendable uso diario. Se aplica sobre la piel dando masajes en círculos ascendentes.

Lo bueno de estos productos es que no tienen colorantes sintéticos ni fragancias añadidas y son adecuados para piel sensible.

También he probado una base de maquillaje líquida con acabado luminoso de la línea Timewise (más recomendada para mayores de 25 años). La referencia es Beige 5 y me ha gustado mucho ya que me ha aguantado todo el día y no se ha cuarteado ni nada.

Por otro lado, la crema de manos SatinHands sin perfume es perfecta para esta época del año, el invierno, cuando se nos agrietan las manos. Su efecto dura bastante y me he notado las manos mucho más suaves.


Para terminar, he probado dos labiales, que me han encantado. Yo que no soy mucho de pintarme los labios, estos días he salido a la calle con ellos preciosos. Encima, aguantan todo el día.

Citrus Flirt: en tono anaranjado, más llamativo

Natural Beaute: en tono marrón, más discreto

Si queréis probarlos, no dudéis en apuntaros al SORTEO que os enseñé el otro día. Aquí tenéis toda la info.

Para más información o pedidos, podéis contactar con: bellezainterior.mk@gmail.com

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario