lunes, 24 de noviembre de 2014

Photo session: Con gabardina

Este fin de semana no he podido sacar fotos de nuevos outfits porque en breves empiezo con exámenes y estoy a tope. Así que he rescatado estas fotos del baúl de los recuerdos para enseñaros una gabardina beige de hace un par de temporadas a la que he dado mucho uso, ya que es perfecta para los días de entretiempo. 

En esta ocasión, la combino con una falda corta (que ya os enseñe aquí) y botas marrones. Las fotos están sacadas en Barrika, un sitio que me encanta y del que ya os hablé en el blog aquí y aquí.

Este look de Stradivarius totalmente (creo que ya os habréis dado cuenta de que es una de mis tiendas favoritas) es un poco fresquito pero la verdad es que por el País Vasco parece que se resiste a llegar el mal tiempo y yo encantada :) Así que ya os enseñaré looks invernales más adelante, que por ahora no apetece. 





Gabardina: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Botas: Stradivarius

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario