miércoles, 22 de octubre de 2014

Home Sweet Home

Hoy es un día especial ya que os presento un trocito de mi nueva vida. Desde hace un mes, ha cambiado mucho. Me vine a estudiar a Donosti 4º de Medicina desde Bilbao y estoy viviendo en un pisito en el centro con mi chico. Así que hoy toca post de decoración.

Encontrar piso no fue nada fácil pero en este estoy muy a gusto. Las primeras semanas han sido un poco de locura y ahora que todo está más en calma os puedo enseñar algunos detalles. Es un piso bastante antiguo y aunque está reformado, quería comprar algunas cositas que le dieran mi toque personal.

Juego de té de Casa

 Cuadro de Ikea

 Cuadro de Ikea

Mensaje guay de Casa


 Tazas de Mr. Wonderful

 Llaveros de Mr. Wonderful

 Peluches de Zara Home

 Edredón de Ikea


Temporizador de cocina de Casa

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario