jueves, 2 de octubre de 2014

Best of... Paris Fashion Week (ss ´15)

Septiembre ha terminado y con él las semanas de la moda. Os confieso que algún año me encantaría ir a una de ellas y vivirla desde dentro, pero por ahora me conformo con verlo desde casa.  He escogido hablados de la Fashion Week de Paris porque ha sido la última que nos ha mostrado las propuestas de las grandes firmas para la temporada primavera- verano 2015 y la que más me ha gustado. Os enseño lo más llamativo y bonito.

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, volvió a sorprendernos al convertir la pasarela en las calles donde se vivió una revolución feminista. 
La prenda estrella para mí fue la que lucía Gisele Bündchen, un vestido- abrigo a rayas marrones y blancas. Espectacular.



Otros diseños que me han gustado han sido estos dos vestidos blanco de la marca parisina Paul and Joe.



Este vestido en tonos pastel (que vuelven pisando fuerte) de Valentino me ha sorprendido y enamorado a partes iguales. 


Hermès nos encandila con este vestido en rosa de influencias grecorromanas.


Elie Saab destaca con estos dos vestidos largos de tejidos vaporosos. 


Fuentes: Nosotras y Ella hoy.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario