martes, 1 de julio de 2014

My wish list of July

Mi mes favorito del año ha llegado: mi cumpleaños, playa, sol, calor... y como cada mes aquí tenéis mi selección de favoritos:

1. Lip Balm de Forever 21: Es una de mis tiendas favoritas y no todavía no ha llegado a España... Pero los pedidos online funcionan genial así que a menudo aprovecho para fichar cosas. Este bálsamo labial tiene forma de búho y es adorable.


2. Hand Cream de Forever 21: Crema de manos también con forma de búho.

3. Nail Lacquer de Kiko Make Up Milano: Mi favorito es el número 236 (ORANGE RED).

4. Funda de tipo libro para iPhone 5/5S de Mr. Wonderful: Ideal porque protege todo el móvil, incluida la pantalla. Adornada como siempre con una frase buenrollera "Sonríe que la vida vuela".

5.  Bumper de oso panda para iPhone de Bershka: La talla M corresponde al iPhone 4/4S y la talla L al iPhone 5/5S. Muy cuqui.


Y un par de pelis para los días lluviosos que en el norte, aunque sea Julio, siempre nos acompañan...

6. Perdona si te llamo amor: Basada en el libro del escritor italiano Federico Moccia. Después de haberme leído el libro y haber visto la versión italiana de la película, tengo muchas ganas de ver esta versión española.


7. No hay dos sin tres: Típica comedia de la que me han hablado muy bien y ya que actúa Cameron Díaz, quiero verla.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario