miércoles, 4 de junio de 2014

Depilación Láser: Cuidados

Llevo ya 4 sesiones de depilación láser en Hedonai y estoy encantada. Duele un poco, pero no se puede comparar con la cera. Los resultados están siendo buenos y solo es necesaria una sesión es cada 3 meses durante unos 2 años así que es una muy buena alternativa a otros métodos. Aunque parece cara, hay que pensar que es una inversión a largo plazo.

Pero como sabréis, la piel sufre un poco y necesita de cuidados. Siguiendo las recomendaciones que me dieron, yo uso una crema hidratante 3 veces al día durante dos semanas después de la sesión. Concretamente, un bálsamo de Aloe de Babaria o una loción Elixir de Juventud de Natural Honey. Los suelo alternar. Además, dos días después de la depilación y durante otras dos semanas, me exfolio un día sí un día no la piel tras ducharme. Para ello, utilizo un exfoliante de Rituals llamado Good Luck scrub. A mi me funcionan perfectamente, aliviando el picor y evitando la sequedad de la piel.

Un consejo en cuanto a la ducha el día de la depilación, mejor con agua fría o templada porque la caliente abre los poros y pica mucho porque produce irritación.


El último punto importante es el sol. Está prohibido tomarlo dos semanas después y un mes antes de cada sesión. Hay que tener mucho cuidadito con esto.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario