domingo, 25 de mayo de 2014

A ver si nos vemos... ¡y nos damos un VOLTIO!

¡Hola chicos/as!

Hoy os traigo mi último descubrimiento: una página web A ver si nos vemos y una app Voltio. Además, como veis, lo mejor es que es doble.

La frase "A ver si nos vemos" es muy común como despedida entre conocidos pero hay veces que hay que dar un paso más y llevarla a la realidad. No hay nada que me guste más que salir a comer, a cenar o de fiesta, disfrutar de mi tiempo libre, y sobre todo, conocer sitios nuevos. Pero muchas veces es complicado porque no tienes ninguna referencia o no se te ocurre dónde ir. Creo que estas herramientas que os presento en este post pueden ser la solución.


Para empezar, en A ver si nos vemos encontramos guías para hacer planes por un montón de ciudades españolas diferentes como Barcelona, Valencia, Sevilla... Por supuesto, tú puedes ayudar a completar la página dando tu opinión sobre nuevos sitios o presentando tu negocio si es el caso. Encontrarás ideas, valoraciones,... y seguro que así te animas a probar sitios nuevos.

Además, tienen un CONCURSAZO disponible: El Gran Voltio. Para participar, tienes que subir un vídeo a Youtube contando qué harías si tuvieras mucho dinero para gastar en un solo día en ocio. En este enlace, tienes todos los requisitos. Sencillo ¿verdad? ¡Deja volar tu imaginación!

Concretamente, yo descubrí la web cuando fui a pasar un finde a la capital española y quería salir por allí pero no conocía mucho de la ciudad. Tienen una guía excelente para salir por Madrid y me ayudó mucho a decidir qué hacer. De cara al verano, que estoy pensando en ir una semanita a la ciudad más bonita de Andalucía, me parece muy recomendable la guía de ocio en Sevilla.

Para los que usan el móvil a todas horas y quieren tener la información disponible en cualquier momento y lugar, la app de Voltio es ideal, siguiendo la esencia de descubrir nuevos planes. Estará disponible en la App Store y en Google Play próximamente. Tiene un montón de opciones: te permite crear rutas de ocio, comparar lugares y decidir cuál es el que prefieres, buscar ofertas y lo más importante: ¡compartirlo con tus amigos! Irás sumando puntos y podrás ganar REGALOS :) Si eres hostelero, también es una herramienta genial porque podrás promocionar tu local, bien sea una cafetería, un restaurante...


Para seguirles la pista en:
Twitter
Facebook
Google plus

Va a ser la revolución de este verano así que a ver si nos vemos...

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario