miércoles, 2 de abril de 2014

Bye bye How I Met Your Mother

** Contiene SPOILERS **


Cada vez que acaba una serie, es como si una pequeña parte de mi vida se fuera con ella. Tras 9 temporadas, ayer se emitió el último capítulo de una de mis series favoritas, cómo conocí a vuestra madre. He crecido con ella y a pesar de que las últimas temporadas no tenían tanta gracia como las primeras, me da muchísima pena que se termine.

Lo primero, he conseguido verla sin recibir ningún spoiler lo cual considero un auténtico milagro y es algo que probablemente ha hecho que disfrutase más.

Lo segundo, he leído variedad de opiniones pero a mí personalmente me ha encantado y no puedo imaginar ningún final mejor. Cierra el círculo con el que empieza la serie, yo no concibo a Barney casado para siempre jamás pero el hecho de que tuviese una hija ha sido todo un puntas o que Ted no acabase con Robin ya que con ella empezó toda esta historia. Tampoco he tenido tiempo de cogerle especial cariño a la madre así que su muerte no me ha afectado en gran medida pero ha sido el catalizador de toda la serie.

Como he leído por ahí, el final de esta serie nos enseña que la vida no es como las películas de Disney sino que da muchas vueltas.

Y me despido de esta gran serie con unas frases del gran Ted Mosby:

"Pero el amor no tiene sentido. Es decir, no puedes enamorarte o desenamorarte con lógica. El amor es completamente absurdo... porque el amor es lo mejor que hacemos y no tiene que tener sentido para que tenga sentido."

"No podemos prometer ser perfectos. Al final, solo podemos prometer amarnos con todo lo que tenemos."

¡Hasta siempre, Como conocí a vuestra madre!
L.