domingo, 27 de abril de 2014

Apps gratuitas para ponerse en forma (Iphone/ Ipad)

Se acerca el veranito y much@s nos queremos poner en forma. Empieza la operación bikini y el buen tiempo nos trae ganas de lucir buen tipo. Por eso, hoy os enseño unas aplicaciones que podéis bajaros gratis en vuestro iPhone o iPad para que os ayuden a conseguir vuestro objetivo. Lo mejor es que son GRATIS :)

1. Runkeeper- GPS Correr Caminar: Ideal para cuando sales a andar, correr, andar en bicicleta... Cuenta los km que has recorrido, las calorías que has quemado... Te hace mapas con la ruta que has hecho. Puedes marcarte objetivos y añadir a tus amigos para motivados juntos.



2. Runtastic Six Pack- Entrenador de Abdominales con Ejercicios y Entrenamientos Personalizados: Tablas para hacer abdominales con entrenador personal. Puedes conectarlo con Facebook y publicar tus avances.


3. Lifesum- Seguimiento del Estilo de Vida y Contador de Calorías: Ideal para controlar tu dieta. Pones tu peso, tu altura, lo que quieres adelgazar... y vas metiendo lo que comes cada día y la app te marca cuándo te pasas. Además puedes ponerte plazos y objetivos. Lo que más curioso me ha parecido es que puedes meter el código de barras de tu comida y automáticamente lee las calorías que tiene.



Pronto tendréis un post con tips o consejos para conseguir estar en vuestro peso ideal este verano.

L.