martes, 11 de febrero de 2014

Tratamiento de queratina para el pelo


Hoy os traigo mi último descubrimiento. Ya me tocaba cortarme el pelo así que hoy he ido a una peluquería que me recomendaron cerca de mi casita. Me había hablado muy bien del tratamiento de queratina así que como tengo el pelo encrespado (y con esta caca de tiempo aún más) decidí hacérmelo. Me ha encantado el resultado, queda súper suave el pelo y muy brillante. Me han dicho que dura un mes, y que es conveniente repetírselo varias veces para que se mantenga el resultado.

Primero, te lavan con un champú especial de keratina. Luego, te echan un acondicionador que hay que tener durante 10 minutos mientras recibes calor. Después, te aclaran y cuando el pelo está un poco seco te echan una especie de serúm. Todo de keratina.

La peluquería está en Romo (Vizcaya) y se llama Miss Tijeras.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario